Hola a todos los hispano parlantes

Hola soy Colombiana…
De donde son ustedes?
Tengo la malformación de arterias y venas en mi cerebro desde siem.
Aunque fue descubierta cuando vivía en Asia, después de un accidente.
Soy Colombiana y también Británica.
He vivido en Londres, en Malasia y llevo viviendo en Colombia mu país natal desde finales del 2016…
Alguien quisiera comentar algo?

Translated to English

Hi, I’m Colombian…
Where are you from?
I have malformed arteries and veins in my brain since forever.
Although it was discovered when she was living in Asia, after an accident.
I’m Colombian and also British.
I have lived in London, Malaysia and I have been living in Colombia since the end of 2016…
Would anyone like to comment?

Hey, @luza, @LuzB I need to introduce you two. And perhaps I should introduce, @EnriqueG, @facenda, @Luis. I know there are many more.

1 Like

Hola, yo soy de Mexico y mi malformación se encontraba en mi espina dorsal, me operaron el 7 de nov. 2023

1 Like

Hola a todos.
Soy Luza, Colombiana y también Británica.
El mio es en el cerebro. Y según los médicos asintomático. Me tienen con Kepra 500mlg. 3 veces al día.
Lo encontraron en el 2011. Cuando vivía en Asia. Según los médicos al ser asintomático puedo continuar mi vida normal. Soy docente de inglés con una experiencia de enseñanza de más de 28 años.

Hola a todos. Me gustaría presentarles a @YuliM, quien ingresó al sitio web hoy. @YuliM también es Colombiana pero vive en Australia.

Richard

Gracias por la bienvenida.
Soy Yuli, colombiana viviendo en Australia. Tengo una Malformación arteriovenosa grado 5 en el lado occipital izquierdo de mi cerebro, diagnosticada hace más de 10 años pero hasta hace 4 empecé a prestarle más atención ya que no entendía muy bien la gravedad; aún sigo sin entender muchas cosas y es la razón por la que llegué a este grupo. En cuanto a tratamiento mi única opción es radiación debido al gran tamaño de la malformación. Realmente me da mucho miedo pensar en esto y le he dado muchas largas a seguir con el proceso, me gustaría recibir consejos y de pronto leer experiencias de personas que hayan continuado el tratamiento con radiación. No sé qué hacer.
Muchas gracias!