Hola soy Colombiana…
De donde son ustedes?
Tengo la malformación de arterias y venas en mi cerebro desde siem.
Aunque fue descubierta cuando vivía en Asia, después de un accidente.
Soy Colombiana y también Británica.
He vivido en Londres, en Malasia y llevo viviendo en Colombia mi país natal desde finales del 2016…
Alguien quisiera comentar algo?
Me pregunto si alguien tiene problemas de memoria.
Hola @luza
Mucho gusto. Mi nombre es Francisco, soy de Guatemala.
Me descubrieron mi AVM por suerte en un chequeo completo que me realizaron aquí en GT. Un chequeo a mis 44 años, diría que me lo realicé más por curioso que por otra cosa, un Plan de esos Platino que venden los laboratorios en nuestros países.
Sin embargo al descubrirlo y que estaba en el Cerebelo la recomendación fue verlo con celeridad. Y fuimos a Cleveland Clinic Ohio. Allí luego de un angiograma y muchos exámenes me diagnosticaron con un grade 3 AVM con 3 micronidal aneurysms. Y recomendaron craniotomia.
A Dios gracias me fue bien, aunque una recuperación muy dura de unos 5-6 meses de mucha terapia y bueno el stress vivido también.
No tengo problemas de memoria ahora, aunque al pensarlo antes, a veces talvez si, pero no estoy seguro.
Mucho gusto
Saludos
Francisco
Que bueno que todo va buen Francisco despues del diagnóstico y operacion del AVM. Bendiciones!
Hola Francisco. Gracias por leer y compartir tu caso.
My AVM es asintomático.
Yo llevo una vida activa, soy docente, enseño inglés como segunda lengua.
El AVM nunca me ha impedido trabajar en docencia. Hago que lleve haciendo desde hace más de 30 años enseñando el inglés los último 28.
Un abrazo.